martes, 12 de mayo de 2009

Morgana - sketch

Morgana ha sido desde siempre una de las hechiceras más famosas y poderosas de la literatura occidental; siendo para muchos la clara personificación del mal, el odio y la venganza, así como la belleza ardiente, el deseo, la tentación y, por encima de todo, la pasión. (wikipedia)

Ahí es nada.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Tesi:
Tu último dibujo muestra una curiosa mezcla de estilo sencillo y rasgos afilados. La peligrosa dama queda perfectamente representada.
Actualmente Morgana tendría muchas otras armas, que aunque de procedencia no mágica puede que sí diabólica: violencia de género, (selectiva eso sí) terrorismo machista (¿superada por Bin Laden?) y patatín patatán.
El dibujo tiene algo... por eso, y con tu permiso, me voy a llevar una copia a mi lápiz de memoria de 4Gb sin tapa.
Saludos... y vete a ver Ángeles y Demonios.

Anónimo dijo...

Estimado Tesi:
Admito que me gusta escribir, y sé que los posts largos son impopulares. Pero dejando de lado que Néstitor el Terrible es en esencia impopular, lo cierto es que este último artículo lo colgué porque era algo que tenía "pendiente".
El siguiente que meteré también será largo: "Economía de guerra soviética durante la Gran Guerra Patriótica", pero lo dividiré en numerosos trocitos más digeribles.
Te gustará... dice cosas interesantes.
¿Qué significa 5k3tch34ndO?
¿Lo escribiste por qué sí verdad?
Un saludo.

Tesi dijo...

Sketch quiere decir borrador.

Si españolizamos el término, diríamos, esketchear, gerundio, esketcheando.

Si lo escribimos usando números:

S = 5
E = 3
A = 4
O = 0
sketcheando = 5k3tch34nd0

:)

Anónimo dijo...

Estimado Tesi:
La fuente de mis conocimientos es múltiple, pero principalmente se debe al hecho de que desde pequeñito me gustó la política y sentí pasión por la historia en sus diversas manifestaciones: política, económica, cultural… y sobre todo militar. Si a eso sumamos el hecho de que ya soy un hombre de 36 años… pues eso.
He tomado nota de tu crítica, se acabaron los artículos kilométricos. Por eso este que he comenzado lo dividiré en múltiples porciones. Espero que apasione más que mi descripción del pueblito de San Mateo.
Te gustará.

PD: Así que "esketcheando"... mmmm. Los de ciencias siempre seréis los de ciencias.
GgGgGgGgGgGgG.
Curioso y tal.